FmBolivia
Radio FmBolivia

Elaborarán Plan de Emergencia del Sector de Telecomunicaciones

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) realizarán mañana, martes, de manera conjunta, el primer taller para la elaboración del Plan de Emergencia del Sector de Telecomunicaciones.

«El mencionado taller abarcará las temáticas de mitigación, preparación, respuestas y recuperación para afrontar desastres naturales con el apoyo del sistema de telecomunicaciones en nuestro país», señala un boletín de prensa de la ATT.

El taller contará con la presencia del viceministro de Telecomunicaciones, René Adolfo Jesús Sánchez y el director ejecutivo de la ATT, Diego Alberto Saavedra, además de autoridades nacionales y especialistas de la UIT.

El Plan de Emergencia para el Sector de Telecomunicaciones es un plan estratégico para gestionar mejor el riesgo de desastres naturales, promoviendo el intercambio de comunicación e información en todos los -ámbitos del Gobierno, dentro de las comunidades en riesgo y entre organizaciones públicas y privadas.

Red central-mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas