Ciclovía Recreativa Dominical cerró actividades

4

La Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible realizó ayer, la clausura de la Ciclovía Recreativa Dominical con la presencia de niños y jóvenes que fueron premiados por ser parte de esta actividad.

«Tenemos el cierre de la Ciclovía Recreativa Dominical conjuntamente con la Bici- Escuela. Este programa nace con la necesidad del transporte alternativo que es la bicicleta, a todos nuestros niños, jóvenes que se aproximaron a este punto como en la Ladislao Cabrera les entregamos un regalo, un juguete, un reconocimiento a todos los ciclistas y deportistas que se suman en este día», manifestó Edwin Vargas, responsable de la ciclovía recreativa dominical.

La actividad dio inicio a las 09:00 y se extendió hasta las 13:00 horas, donde se realizó un acto especial para las personas que fueron parte de la Ciclovía.

«En la Bici-Escuela Recreativa Dominical, promocionamos el uso adecuado y manejo de la bicicleta, donde se dieron clases y se prestan bicicletas a toda la ciudadanía y es totalmente gratuito», dijo Vargas.

Entretanto, Eduardo Ramos, padre de familia, agradeció a la Comuna alteña por realizar este tipo de actividades, debido a que son de gran importancia para que los jóvenes puedan practicar el deporte y divertirse de manera sana.

El Diario.