Buscan normalizar servicio en EPI del D-8

4

El personal de la Alcaldía y de la Policía realizaron la limpieza de la Estación Policial Integral (EPI) del Distrito Municipal 8, con el objetivo de que en los próximos días, se vuelva a dar servicio policial a la población de esa jurisdicción.

«Estamos en coordinación con los efectivos de la EPI, estamos haciendo una limpieza general de todo lo que fue destruido en los conflictos pasados, esto para dar las mejores condiciones a los efectivos de la EPI», manifestó el viernes Wilfredo Sánchez, subalcalde del Distrito Municipal 8.

La EPI del Distrito 8 fue destruida y quemada en los días de conflicto del mes pasado, dejando toda la infraestructura dañada.

Ante esta situación, la Subalcaldía del D-8 trabaja con maquinaria pesada para sacar todos los escombros que quedaron al interior de la EPI, mientras efectivos policiales ayuda a limpiar algunos ambientes para volver a retomar sus funciones en el sector.

«Estamos ayudando con maquinaria pesada para facilitar el manejo de los escombros y residuos que han sido generados. Empezamos hoy y seguiremos trabajando el fin de semana, con el fin de que el lunes (hoy) se pueda hacer la entrega simbólica de la infraestructura a la Policía», dijo Sánchez.

El Diario.