FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales: nos hemos organizado políticamente y construimos juntos una nueva Bolivia

A un año de la multitudinaria concentración que se realizó en Cochabamba para celebrar 12 años de gobierno, el presidente Evo Morales destacó la organización política que se logró para construir de manera unida una «nueva Bolivia», con menos pobreza y más justicia social.

"Como hoy, 2017, nos concentramos en #Cochabamba para celebrar los 12 años de nuestra Revolución Democrática y Cultural. Nos hemos organizado políticamente y construimos juntos una nueva #Bolivia, con menos pobreza y más justicia social. Muchas gracias por su apoyo", mencionó Morales en su cuenta de Twitter.

Las organizaciones sociales del país expresarán, nuevamente, el próximo 18 de diciembre, su respaldo al binomio del Movimiento al Socialismo (MAS), conformado por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, con una masiva concentración en la ciudad de Cochabamba, según informó la diputada Betty Yañiquez.

La legisladora dijo que en esa concentración también se rechazarán los atentados contra la vida y los bienes del Estado que realizaron recientemente las plataformas ciudadanas del 21F a nombre de la defensa de la democracia.

"El día 18 (de diciembre) es una reunión multitudinaria del pueblo en apoyo a nuestros líderes que se va a llevar a cabo en Cochabamba. (...) Nosotros vamos a apoyar a los líderes de forma humilde porque nosotros somos víctimas de todas las canalladas", dijo la legisladora.
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más