Entel S.A. llega con regalos para los niños y niñas de Coripata

 Entel S.A. llega con regalos para los niños y niñas de Coripata
Entel S.A. llega con regalos para los niños y niñas de Coripata

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. arribo a Coripata, comunidad ubicada al Norte de los Yungas de la ciudad de La Paz, con más de 100 juguetes para todos los niños y niñas que viven en el lugar.

Gracias a la Gestión del Lic. Oscar Coca, Gerente General de Entel S.A., en una camioneta llena de sueños, esperanza y alegría se transportó regalos para los pueblerinos más pequeños de la comunidad de Santa Gertrudis.

“Vinimos a entregar juguetes, un regalo para todos los niños y niñas de esta hermosa comunidad, que pasen felices fiestas, ¡Feliz Navidad!”, comentaba Martin Salcedo, representante de Entel S.A. antes de proceder a la entrega de más de 100 juguetes para niños y niñas.

“Gracias a Entel nuestros niños tendrán una navidad digna, realmente son la empresa de todos los bolivianos y bolivianas”, finalizaba el pequeño acto, Mayra Gonzales parte de la Comunidad de Coripata.

Coripata se encuentra al Norte de los Yungas, a 4 horas de la ciudad de La Paz, posee una población vulnerable a las clemencias del tiempo y familias reducidas por muertes espontaneas de sus progenitores gracias al trabajo en las tierras que existe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más