FmBolivia
Radio FmBolivia

Interyungueño de Fútbol Chulumani-2013 arranca el sábado 21 de diciembre

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El estadio de Chulumani está listo para recibir a los competidores (Foto: N. Chura)
El estadio de Chulumani está listo para recibir a los competidores (Foto: N. Chura)

La Paz, 16 de dic. La Asociación Interyungueña de Deportes (AIDDE) en reunión realizada en la ciudad de la Paz y con la participación de los delegados de las selecciones afiliadas determino el inicio del Torneo Interyungueño en su categoría honor este próximo 21 de diciembre, con sede en la capital de Sud Yungas Chulumani.

Para la jornada de inauguración se adelanta la presencia del Gobernador del Departamento de Paz, Dr. Cesar Cocarico y del Viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba.

Los delegados asistentes mediante votación determinaron apoyar para que las Selecciones de Pastopata y Ocobaya que igualaron con 8 unidades en la ronda clasificatoria puedan disputar este jueves un partido de desempate en el campo deportivo de Chulumani, el ganador clasificará a la segunda ronda y el perdedor jugara por el descenso indirecto.

Chulumani en calidad de sede y Coripata  como último campeón fueron designados como cabeza de serie, las selecciones de Coroico y Chicaloma, repartidas en grupos separados por haber logrado mayor puntos en la ronda clasificatoria.

El Torneo Interyungueño se inicia el sábado, por el grupo A, Coroico frente a Santiago Tocoroni, en el partido de Fondo Chulumani rivalizara con la selección de Arapata.

El domingo por el grupo B, Chicaloma con el ganador del partido de desempate entre Ocobaya – Pastopata, en el último partido de la fecha Santa Rosa sector la Asunta frente a Palos Blancos.

Los equipos participantes fueron divididos en dos Grupos que se presentan a continuación:

SERIE A
1.- Chulumani
2.- Coroico
3.- Santiago Tocoroni
4.- Arapata
5.- Irupana

SERIE B
1.- Coripata
2.- Chicaloma
3.- Santa Rosa
4.- Palos Blancos
5.- el ganador de partido extra entre Pastopata y Ocobaya

Por: Nelson Chura

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas