FmBolivia
Radio FmBolivia

Interyungueño: Chulumani, Coroico, Irupana y Tocoroni integran el grupo de la muerte

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Coripata, el último campeón (Foto: N. Chura)
Coripata, el último campeón (Foto: N. Chura)

Chulumani, 16 dic (YN).- Si hay un grupo que puede ser considerado de la muerte en el Interyungueño de Fútbol 2013 es el integrado por Chulumani, Coroico, Irupana y Santiago Tocoroni, además del representativo de Arapata.

El sorteo realizado este lunes en la ciudad de La Paz constituyó una serie en la que es difícil hablar de claros favoritos para pasar a la siguiente ronda. Chulumani es el local del torneo que arranca el sábado, Coroico mostró su potencial con varias goleadas, Irupana disputó la final el año pasado, mientras que Santiago Tocoroni ha sido la revelación del torneo eliminatorio. Arapata parece ser el más débil, ingresó raspando a la fase final.

En la otra serie, Coripata y Chicaloma tienen todas las posibilidades de llegar a la fase definitiva. El representativo coripateño es el último campeón y tratará del aumentar el palmarés del que viene precedido. Chicaloma ha retornado con todo al torneo y fue de lejos el líder de su grupo en el proceso eliminatorio. Santa Rosa y Palos Blancos son los llamados a disputarles el protagonismo. Ocobaya y Pasto Pata jugarán el repechaje.

El torneo comienza el sábado próximo, cuando Coroico enfrente a Santiago Tocoroni y Chulumani haga lo propio con Arapata. El domingo, Chicaloma enfrentará al ganador entre Ocobaya y Pasto Pata, mientras que Santa Rosa se las verá con Palos Blancos.

Por Nelson Chura y Juan Adolfo Apaza

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas