FmBolivia
Radio FmBolivia

Asambleístas del MAS piden replegarse a sus bases y trabajar para una nueva elección

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los presidentes de la cámara de senadores y diputados, Eva Copa y Sergio Choque, respectivamente, llamaron a los movimientos sociales a deponer posiciones. Aseguraron que trabajarán para unas nuevas elecciones y pedirán un informe detallado sobre las bajas y los detenidos durante la semana de conflictos.

“Estamos pasando momentos difíciles, pedimos a los movimientos sociales y otras organizaciones que depongan posiciones. No podemos vivir de luto, es difícil este momento, la bancada y las presidencias (senadores y diputados) van a llevar a delante una reunión para convocar a las otras fuerza políticas a participar. Tenemos la predisposición de trabajar y sacar adelante una nueva elección”, aseguró la presidenta del Senado. Acotó que convocarán a las Fuerzas Armadas y la policía para conocer la situación de los conflictos. “Tenemos muchos detenidos, bajas y queremos un informe detallado. Queremos saber qué está pasando, convocamos al Fiscal General para que nos explique en qué están los procesos. Convocamos al oficialismo a reunirnos y sentar las bases para convocar a nuevas elecciones”, finalizó.

Choque, presidente de la cámara de diputados, afirmó que «se debe trabajar en hacer pública la convocatoria para sesionar el martes y “tratarlo que los bolivianos esperamos que es la convocatoria a nuevas elecciones”.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas