FmBolivia
Radio FmBolivia

250 toneladas de carne de pollo para La Paz

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo, informó ayer que se traslada vía aérea al menos 250 toneladas de carne de pollo, para garantizar el abastecimiento de ese producto a la ciudad de La Paz.

«Hoy día se han traído 250 toneladas de pollo y hay pollo en la ciudad (…), hemos hecho un puente aéreo desde esta mañana (ayer), hemos hecho con respecto a alimentos», dijo a los periodistas.

Rojo manifestó que se trasladó también carne de res y otros productos de primera necesidad, desde los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba y Beni, después de realizar gestiones con los empresarios privados.

La autoridad pidió calma a la población y garantizó el traslado de esos productos a los mercados, con el apoyo de policías y militares.

«Hemos (hecho) algunas acciones, por ejemplo, para que no falte pollo, para que no falte ese tipo de alimentos, se ha podido desarrollar actividades en ese aspecto», agregó.

Por otra parte, instó a la población de La Paz y Cochabamba a tener calma con el abastecimiento de carburantes, porque dijo que se está trabajando para restaurar el servicio.

«La población de La Paz y Cochabamba debe tener paciencia, debe tener un poco de paciencia en el tema de la provisión de gasolina, pero (se) están tomando todas las previsiones para que no falte», señaló.

Se observó que en los mercados de las ciudades de La Paz y El Alto los productos, como pollo y carne, empiezan a agotarse, así como las verduras.

En algunos sectores, la población ya está cansada de las movilizaciones, y otros vecinos de la ciudad de El Alto empezaron a desmarcarse.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas