Uva de Tarija se comercializará seis departamentos del país

El secretario de Gestión Institucional de la Gobernación de Tarija, Rubén Ardaya, informó el viernes que la uva que se produce en esa región del sur del país se comercializará en los mercados de seis departamentos, gracias a las gestiones realizadas de forma conjunta con los productores.

«A la fecha el mayor mercado de venta que se tiene es la ciudad de Santa Cruz, seguido por La Paz, El Alto y Cochabamba, además de Sucre y Beni, que se abren a la uva tarijeña», informó a los periodistas.

Agregó que el trabajo que han realizado tiene el objetivo de establecer y consolidar la diversificación económica de Tarija.

«En Santa Cruz hemos logrado que la municipalidad nos otorgue varios lugares donde podamos vender, vamos a hacer ferias en, Navidad, Año Nuevo, el 15 de Abril (Aniversario de Tarija) y Carnaval. Nos han ofrecido el Cambódromo para hacer estas 4 ferias (…), pero también tenemos otros mercados como Los Pozos, La Ramada y el mercado de Abasto de la doble vía La Guardia», resaltó.
vhc/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más