FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Provincias de Tarija niegan acatar el 6 de diciembre el paro convocado por los cívicos

Las provincias rechazan y desconocen las decisiones unilaterales del presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, quién anunció que acatarán el paro convocado para el 6 de diciembre en rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019, informó el viernes el dirigente cívico de Padcaya, Ariel Vergara.

«Los comités cívicos provinciales desautorizamos públicamente, en nombre del comité cívico de Padcaya, al cual represento, en nombre del comité cívico de Entre Ríos, Bermejo y San Lorenzo, que ya nos hemos reunido, no vamos a permitir que el señor Juan Carlos Ramos se tome el nombre del departamento de Tarija», dijo a los periodistas.

Criticó que Ramos se haya reunido, en semanas pasadas, con sus pares de otros departamentos para determinar acatar un paro el 6 de diciembre, sin consultar a las provincias.

«El departamento de Tarija está conformado por sus provincias y su área urbana, por lo tanto, tenemos por lo menos el derecho a la consulta y este señor (Juan Carlos Ramos) nunca nos ha consultado para tomar el nombre de los cívicos provinciales», agregó.
vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más