FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Legislador del MAS dice que anuncio de movilizaciones en defensa del 21F son «ilusiones»

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lino Cárdenas, dijo el viernes que el anunció que hizo la agrupación política Otra Izquierda es Posible (OIP), de realizar una huelga de hambre y un plantón en puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en defensa del denominado 21F, son sólo «ilusiones» que no prosperarán.

«Esos anuncios son una ilusión de esta gente que no va prosperar, porque la ciudadanía está en otra cosa y sus mismos compañeros de las plataformas están peleando por diputaciones y senatorias, luego de que ya pactaron con Carlos Mesa, Víctor Hugo Cárdenas y con Rubén Costas», dijo a los periodistas.

La agrupación OIP anunció que el 3 de diciembre se realizarán vigilias y una huelga de hambre en inmediaciones del TSE con la finalidad de que esa instancia haga prevalecer los resultados del referendo del 21 de febrero del 2016.

Cárdenas señaló que ese tipo de amenazas sólo quedarán en «discursos» y en un «fracaso», al igual que las movilizaciones realizadas en febrero y octubre pasados que se hicieron bajo la misma consigna de defender el 21F y en rechazo a una nueva repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019.

«Esas movilizaciones fracasaron y ahí más bien se mostró la contundencia que tiene el MAS», sostuvo.
cta/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más