Detienen a Jorge Roca Suárez en el Aeropuerto de Viru Viru y alistan su traslado a La Paz

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Marco Ibáñez, informó el viernes sobre la detención de Jorge Roca Suárez «Techo e» Paja» en el aeropuerto internacional de Viru Viru, Santa Cruz, en cumplimiento a una orden judicial.

«Se procedió con la aprehensión de Jorge Roca Suárez para ser trasladado a la ciudad de La Paz, como policía se emanó este mandamiento a diferentes departamentos entonces ni bien en Viru Viru se detectó la presencia del señor Roca se procedió en cumplimiento del mandato emanado por autoridad competente», dijo al canal estatal Bolivia Tv.

Ibáñez confirmó que el traslado del conocido exnarcotraficante hacia la sede de Gobierno será inmediato según la orden del juez Víctor Hugo Vargas con asentamiento en esa ciudad.

Según la orden emitida el 7 de noviembre de este año, una vez detenido, deberá ser puesto a disposición del Juzgado Segundo de Ejecución Penal de La Paz a efectos de llevar a cabo la audiencia de revocatoria de libertad condicional, debido a que Roca Suárez, según el mandamiento, incumplió ordenes de dicha autoridad.
Hhg/esb ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más