FmBolivia
Radio FmBolivia

Condenan con máxima pena a hombre que asesinó a su hijastro de ocho meses en el Plan Tres Mil

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La fiscal Herminia Prado informó el viernes que un juez condenó a 30 años de cárcel a Juan Carlos Justiniano por el asesinato de su hijastro de ocho meses en el Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz.

«El acusado se sometió a un proceso abreviado y fue sentenciado por un juez cautelar a 30 años de cárcel, sin derecho a indulto, por el delito de infanticidio. Entretanto, Sayurdi Rivas Justiniano, madre del bebé, recibió dos años por el delito de complicidad», explicó a los periodistas.

El menor falleció el martes último en el hospital Japonés, donde fue internado el 7 de noviembre por su madre, que adujo que el bebé sufrió una caída.

El caso fue develado tras verificarse que el menor presentaba fracturas en las clavículas, el cráneo y moretones en los ojos, lo que obligó al padrastro a admitir el delito con el argumento de que le dio «dos manazos porque lloraba mucho».
hhg/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas