Chofer que atropelló a hijo del Ministro de Gobierno tiene antecedentes vinculados a la Ley 1008 y accidente de tránsito en La Paz

Orlando Álvarez Serrano, chofer que atropelló al hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, tiene antecedentes vinculados a la Ley 1008, del Régimen de la Coca y Sustancias Controladas, y un accidente de tránsito con heridos en la ciudad de La Paz, informaron el viernes fuentes policiales.

El certificado de antecedentes al que la ABI tuvo acceso establece que Álvarez Serrano el 13 de julio de 1977 fue detenido por un delito tipificado en la Ley 1008.

Además, el 1 de febrero de 2007 estuvo involucrado en un «vuelco de costado con heridos», en un caso reportado por Tránsito de La Paz.

Según reportes policiales, un camión de alto tonelaje atropelló a Fabián Romero Claros, de 14 años, en la avenida Melchor Pérez, en la zona Norte de Cochabamba, y establece que el conductor no se detuvo tras el accidente por lo que fue interceptado a varias calles del hecho, después de que una conductora de un minibús de transporte público lo persiguió tras ver el atropello.
Red Central ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más