Alcaldía invierte más de Bs 150.000 en proyecto de iluminación decorativa de Sucre

El director de Alumbrado Público de la Alcaldía de Sucre, Oswaldo Fong, informó el viernes que esa instancia invierte más de 150.000 bolivianos en la ejecución del proyecto de iluminación decorativa de fachadas del centro histórico de esa ciudad.

«La Dirección de Alumbrado Público está ejecutando el proyecto ‘Construcción de iluminación decorativa de fachadas centro histórico’, con una inversión 164.513 bolivianos, la finalidad es mejorar la imagen los edificios, templos y conventos de la ciudad», informó a la ABI.

Fong dijo que mediante ese proyecto se prevé la instalación de 335 reflectores decorativos LED, además del colocado de tableros de control y un tendido de 1.478 metros de cable.

«Estos trabajos permitirán otorgar una nueva imagen nocturna de la ciudad y una mejor visión de las fachadas de los edificios patrimoniales que caracterizan a Sucre», agregó.

Agregó que esa repartición invertirá 200.000 bolivianos en la decoración navideña de plazas y parques de la ciudad de Sucre.
jmv/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más