FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Agencia Estatal de Viviendas organiza feria en la ciudad de Tarija para socializar su trabajo

La Agencia Estatal de Vivienda realizará el 17 de noviembre una feria en el barrio ‘El Trigal’, de la ciudad de Tarija, donde los beneficiarios mostrarán cómo cambiaron sus vidas el acceder a nuevas viviendas financiadas por el Gobierno nacional, informó el viernes el responsable de esa institución, Félix Gutiérrez.

«La feria educativa es el evento donde los beneficiarios van a mostrar cómo vivían antes, se puede ver unos ejemplo, ellos preparan una maqueta donde se muestra cómo vivían antes y cómo viven ahora con sus casas construidas, la feria es organizada por los mismos beneficiarios», informó a los periodistas.

Agregó que participarán unas 150 familias beneficiarias de cuatro proyectos en la ciudad de Tarija, que tienen que ver con el mejoramiento, renovación y ampliación de sus viviendas.

«Estas ferias educativas son parte de los proyectos, son proyectos integrales, donde además de mejorarles las viviendas se les da capacitación de cómo construir las viviendas, mantenimiento e higiene de las viviendas y sobre cómo debemos cuidar las casitas brindadas por el Gobierno», agregó.

Destacó que en el departamento de Tarija se construyeron, este año, 1.470 soluciones habitacionales, con una inversión superior a los 70 millones de bolivianos.
vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más