FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La feria “Exponorte Caranavi 2017”, se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre

La feria “Exponorte Caranavi 2017”, se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre
La feria “Exponorte Caranavi 2017”, se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), a través de PROMUEVE Bolivia y conjuntamente el Gobierno Autónomo Municipal de Caranavi, lanzaron la jornada del martes la XII Exponorte Caranavi 2017 que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre en la misma ciudad, así, lo dio a conocer Ivan Cahuaya , Director de Promueve Bolivia.

“Es un evento que es iniciativa del Gobierno Municipal de Caranavi (…) esta Exponorte Caranavi, se va constituyendo en uno de los principales eventos de promoción comercial en el departamento de La Paz (…) podemos apreciar muestras impresionantes de todo el potencial que tiene Caranavi para producir, fruta, café, miel, cacao y otros productos que están alcanzando niveles internacionales”, sostuvo Cahuaya.

El objetivo de esta feria es organizar y promover el potencial comercial del productor hacia el comprador, con la finalidad de incentivar el consumo masivo de productos elaborados y manufacturados por empresarios y productores de los Yungas, en el marco del movimiento Hecho en Bolivia, además de promover el turismo regional en el departamento de La Paz.

Exponorte 2017, responde a la necesidad de dar cumplimiento a lo establecido en el plan sectorial de Desarrollo Integral para Vivir Bien, que como parte de las políticas orientadas a promover y dinamizar el comercio interno, pretende involucrar y apoyar a diferentes sectores productores de los departamentos de Bolivia.

La feria tendrá como atractivos adicionales, show musicales con la participación de grupos destacados en el contexto nacional e internacional así como la promoción de atractivos turísticos del municipio de Caranavi.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más