FmBolivia
Radio FmBolivia

Una moto cae 8 metros y deja un muerto en la Llajta

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que una motocicleta cayó a un barranco de ocho metros de profundidad en la carretera Cochabamba-La Paz. El accidente dejó una persona fallecida y tres heridas.

“Hemos tenido un hecho de tránsito en el que se desbarrancó una motocicleta con la muerte de una persona y heridos”, reportó ayer el jefe policial.

El hecho de tránsito se registró el lunes a las 9:00, cuando el motorizado pasaba por la localidad de Suticollo, del municipio de Quillacollo, a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, hacia la zona de Parotani, de la región colindante de Sipe Sipe.

La autoridad policial explicó que la esposa del chofer de la motocicleta, Marta Yujra Quispe, de 29 años, fue quien perdió la vida. “Resultaron heridos el conductor Gróver Fernández López, de 28 años, y dos menores de edad, una de cinco y otra de un año (…), los heridos han resultado con policontusiones”, manifestó. Es decir, los cuatro integrantes de la familia iban en la motocicleta.

El jefe policial informó que los lesionados fueron llevados a un centro médico para que sean atendidos de manera inmediata, mientras se realiza la investigación de las causas de la caída de la motocicleta al barranco.

La Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz reportó que el fin de semana atendieron 46 accidentes de tránsito que dejó cuatro muertos y 10 heridos.

El director de Tránsito, Abel Claros, señaló que uno de los casos más relevantes ocurrió el sábado en la carretera La Paz-los Yungas, a la altura de la población de Chuspipata, donde un camión cargado con botellas de gaseosas se precipitó a una profundidad de 300 metros. Bomberos rescataron a un herido y encontraron dos cuerpos.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas