FmBolivia
Radio FmBolivia

Tribunal Electoral insta a la ciudadanía a participar en comicios generales en Oruro

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Oruro, Rudy Huayllas, instó el miércoles a la ciudadanía a asistir a las urnas para ejercer su derecho al voto en las elecciones generales, pautadas para el 20 de octubre.

«Instamos a toda la ciudadanía del país y el departamento de Oruro a que pueda participar de este proceso electoral y hagamos ejercicio del derecho constitucional del voto y elegir a las autoridades nacionales», dijo a los periodistas.

Explicó que el Tribunal Supremo Electoral ultima detalles para el desarrollo de las elecciones generales en el marco de la transparencia.

«En el marco de la política de la transparencia vamos a trabajar para que estas elecciones se desarrollen en base a las normativas y cada ciudadano también manifieste su voluntad política este domingo 20 de octubre», agregó.

El 20 de octubre, los bolivianos se voltearán a las urnas para elegir a 352 autoridades nacionales, presidente, vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados, nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas