FmBolivia
Radio FmBolivia

Sucre tiene 16 carros cisterna para suministrar agua a barrios periurbanos en tiempos de estiaje

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, informó el miércoles que ese municipio tiene 16 carros cisterna para el suministro de agua potable a los barrios periurbanos y zonas altas de esa ciudad en tiempos de estiaje.
«Tenemos 11 cisternas modernas en el Gobierno Municipal de Sucre, tenemos dos cisternas en Elapas (Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre), tenemos tres cisternas en áreas verdes, en total una flota de 16 cisternas para Sucre», informó a los periodistas.

Arciénega recordó que durante la sequía en 2016 ese municipio atendió la carencia de agua con dos carros cisterna, pero esa flota creció en los últimos tres años con la compra de 14 carros vehículos pesados para reacción inmediata.

«Llegamos al 2016 y al 2017 sin preparación, por eso es que en algunos barrios las cisternas particulares contratadas eran secuestradas por los vecinos y las vecinas exigiendo el suministro de agua, en esos años el municipio tenía dos carros cisternas», expresó.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas