FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Trabajo entrega reconocimiento a la Federación de Trabajadores de Aeropuertos en su 49 aniversario

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Trabajo y Previsión Social, Iván Bascopé, entregó el miércoles un reconocimiento a la Federación Nacional de Trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea por su 49 aniversario y por su lucha en la recuperación de la soberanía y dignidad boliviana.

«Permítanme compañeros hacer una entrega de un reconocimiento a la Federación Nacional de Trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea por sus 49 años», dijo en el acto que se desarrolló en la sede sindical de esa institución ubicado en la ciudad de El Alto.

Del acto de celebración de los 49 años de vida de esa organización sindical participaron dirigentes y trabajadores de base.

Bascopé, citado en un boletín de prensa, explicó que el primer requisito que hay en una relación laboral «es que el trabajador cumpla el horario» y la obligación que tiene el empleador es el de «pagar por la carga horaria».

Rodolfo Aldunate, dirigente de esa organización recibió el reconocimiento en nombre de los trabajadores.

La Resolución Ministerial 1015/19 firmada por el Ministro de Trabajo reconoce a esa organización sindical por su participación incansable en las luchas laborales y sociales del pueblo boliviano.

Red central/xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas