FmBolivia
Radio FmBolivia

Líneas Blanca y Naranja del teleférico pararán la primera semana de noviembre

40

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las líneas Blanca y Naranja del teleférico pararán la primera semana de noviembre debido al mantenimiento programado que se hace cada año, para garantizar la seguridad de ese sistema de transporte, informó el miércoles la empresa estatal Mi Teleférico.

Según información de la empresa, difundida en sus redes sociales institucionales, la línea Blanca parará entre el 1 y 5 de noviembre, mientras que el ramal Naranja dejará de operar entre el 3 y 7 del mismo mes.

«¡Deseamos mantener un sistema de transporte por cable urbano 100% seguro! Rogamos tomar las previsiones necesarias.», relievó Mi Teleférico, al justificar la parada de ambas líneas.

La línea Blanca comienza en la Estación de la Plaza Villarroel, continua a la Estación en la Avenida Bush, Estación del Parque Triangular y termina en la Estación San Jorge.

Entretanto, la línea Naranja se inicia en la Estación Central, pasa por la Estación Armentia, llega a la zona Periférica, en la avenida Litoral de la zona Villa de La Cruz, y finaliza en la Estación de la plaza Villarroel, donde se conecta con la línea Blanca.

El mantenimiento anual de cada línea permite garantizar la seguridad de los pasajeros y hacer el recorte del cable, además de verificar los balancines y las torres, de acuerdo con información de Mi Teleférico.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas