FmBolivia
Radio FmBolivia

Labores escolares concluirán en diciembre

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las labores escolares en el departamento concluirán la primera quincena de diciembre, debido a que algunas unidades educativas modificaron su cronograma a consecuencia de los desastres naturales y la extensión de la vacación invernal, informó el director Departamental de Educación de La Paz, Juan Churata.

“La Dirección Departamental ya ha cronogramado hasta el 6 de diciembre la finalización de las labores escolares, mientras que los distritos educativos que fueron afectados en los sectores de los Yungas, ampliarán la labor escolar hasta el 12 de diciembre”, indicó a los periodistas.

Churata recordó que, a raíz de las inundaciones y derrumbes provocados por las intensas lluvias registradas en varias regiones del país, el inicio de las labores escolares fue suspendido a inicios de gestión en 12 municipios del departamento de La Paz.

El director Departamental de Educación La Paz, precisó que los distritos escolares que fueron afectados por las lluvias son: Caranavi, Guanay, Teoponte, Palos Blancos, Tipuani, Mapiri, San Buenaventura, La Asunta, Chulumani, Yanacachi, Ixiamas y Coripata fueron los afectados.

Churata agregó que la reprogramación del calendario escolar se realizó por la ampliación de la vacación invernal por una semana más. (ABI)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas