Gonzalo Angles se compromete a defender a la tercera edad

13

Con 27 años de vida, mucha energía y compromiso con los paceños, especialmente con la circunscripción 7, así se presenta el candidato uninominal por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Gonzalo Angles Vaca, quien a pesar de haber sufrido un violento asalto que lo dejó malherido, continúa promocionando su postulación donde una de sus propuestas es lograr una vejez digna para las personas de la tercera edad y realizar una estricta fiscalización del gasto público.

“El problema más grande que existe ante las personas de tercera edad es el abandono, queremos ayudar y por eso nuestra propuesta como diputados uninominales es brindar asistencia mediante el servicio comunitario, que nuestros ancianos puedan sentirse bien mediante el apoyo de los jóvenes, también, se brindaran asistencia a la familia para evitar el mal trato a las personas de la tercera edad”, dice Angles.

“¡Vamos con todo!” es el eslogan con el que se presenta y recorre las calles de la circunscripción 7 que corresponde al sur y oeste del municipio de La Paz.

“Soy emprendedor desde mis 17 años y hemos aprendido de todo”, se describe Angles quien relató también que se convirtió en activista defensor del 21F (Referéndum Constitucional del 21 de febrero de 2016) motivo por el que logró notoriedad en el proceso de defensa de la democracia.

“¿Porqué con el MNR?”, fue la pregunta que le hizo EL DIARIO a lo que Angles respondió que además de ser la organización política más histórica de Bolivia, en la actualidad es la única que da una oportunidad real a las nuevas generaciones de bolivianos que pretenden incursionar en política y cambiar la imagen tan desgastada de la misma.

“Yo no podía decirle que no al MNR porque uno crece con el valor histórico de las cosas”, afirmó Angles al mismo tiempo que relató cómo promocionó su campaña política “puerta a puerta”, actividad que le permitió conocer de forma directa todas las necesidades de las personas que habitan en la circunscripción 7.

Sin embargo, en este proceso, también sufrió un duro golpe porque el sábado pasado fue víctima de un atentado contra su persona con un aparente asalto que lo dejó con una herida en la cabeza y otra en el rostro.

“Lo que más me llama la atención es que no se llevaron mi celular ni mi billetera”, relata Angles quien además denuncia que pretenden intimidarlo con mensajes anónimos que dejan en su domicilio.

Con todo, el candidato aseguró que sus abogados se están encargando del caso y que a pesar de este ataque, continuará con su actividad política porque asegura que es la mejor forma de servir a los bolivianos.

El Diario.