FmBolivia
Radio FmBolivia

Fuerza anticrimen investiga muerte de adolescente en Inquisivi

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía investiga los móviles de la muerte de Jessica Torres H., de 15 años, quien luego del 21 de septiembre fue reportada como desaparecida en la población de Cajuata, provincia Inquisivi de La Paz, informó el miércoles el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC), William Cordero.

«Según la investigación el 21 de septiembre con familiares y amigos salieron a festejar el Día del Estudiante y del amor, pero un día después es reportada como desaparecida», precisó a los periodistas.

A más de 25 días de su desaparición, dijo que el cuerpo de la mujer fue hallado a orillas del río Suri, en la provincia Inquisivi y fue rescatado por el personal de Bomberos.

Luego se procedió al levantamiento legal del cadáver, que fue sometido a autopsia, entregado a familiares y velado en la urbanización Villa Angélica de la población de Cajuata.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas