FmBolivia
Radio FmBolivia

Defensa Civil entrega tanques y calaminas a municipios de Tarija para aminorar la sequía

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Viceministerio de Defensa Civil entregó calaminas y tanques a los municipios de Yunchará y Entre Ríos de Tarija, para aminorar los efectos de la sequía, informó su titular, Oscar Cabrera.

«Hemos entregado tanques para almacenamiento de agua y calaminas que beneficiarán a pobladores de estos municipios afectados por fenómenos climáticos adversos, en el marco de la etapa de rehabilitación», dijo a los periodistas.

Detalló que en la provincia José María Avilés, se entregó a la alcaldesa del municipio de Yunchará, Gladys Alarcón, al menos 500 calaminas, dos tanques plásticos para almacenar agua con capacidad de 2.500 litros, dos tanques flexibles de 10.000 litros de capacidad, 1.000 metros de politubo y 30 bebederos de 300 litros de capacidad.

En el municipio de Entre Ríos, en la provincia O`Connor, dijo que se entregaron a las autoridades municipales 500 láminas de calamina, dos tanques plásticos para almacenar 2.500 litros de agua y 10 bebederos de 300 litros.

De acuerdo con la autoridad, los municipios agradecieron la ayuda del Gobierno.

dea/maABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas