FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El líder Chicaloma visita a Pastopata en la tercera fecha del Interyungueño de fútbol

La Selección de Chicaloma
La Selección de Chicaloma

Irupana, 16 oct (YN).- La poderosa Selección de Chicaloma –que es líder absoluto del Grupo “Del Sur”-  visitará este sábado el escenario deportivo del equipo de Pastopata, que arrancó un empate en su incursión en Ocobaya, en lo que será la tercera fecha de la fase eliminatoria del Campeonato Interyungueño de Fútbol, cuya etapa final se jugará en Chulumani.

Por el mismo grupo, Irupana visitará al representativo de Santa Rosa. Irupana comenzó el torneo con buen pie al cosechar un punto en Ocobaya, pero cayó de local frente al puntero, Chicaloma. Santa Rosa también fue víctima del buen juego del plantel chicalomeño y buscará recuperarse a costa de los hombres de Churiaca.

En el grupo “Del Norte”, Coroico –que le propinó una histórica goleada a Palos Blancos- tiene jornada de descanso. El otro puntero, Arapata, recibirá a Santiago Tocoroni, que hasta ahora sólo pudo salvar un empate de local, frente a La Chojlla.

Palos Blancos, que encajó nueve goles en su visita a Coroico, tendrá la oportunidad de levantarse, cuando reciba al equipo minero, que también ha sufrido un duro revés al perder tres puntos en casa.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más