Un recién nacido fue abandonado envuelto con una toalla en Santa Cruz

Este jueves una mujer acompañada de una niña aparentemente de tres a cuatro años de edad dejo abandonado a un bebé recién nacido en la jardinera de una vivienda ubicada en la urbanización Los Penocos de Santa Cruz, los vecinos encontraron al bebé de sexo masculino junto a una carta.

La cámara de seguridad de una de las viviendas captó como la mujer cargaba al menor dentro de un bolso, acompañado de una niña, después procede a sentarse en la jardinera de un domicilio donde saca al bebé envuelto con una toalla de color azul y lo deja en ese lugar.

En la carta que se encontró junto al menor menciona que habría nacido el día de ayer y que se llamaría Juan. «Hoy (ayer jueves) nació a las 8:15, es niño, es Juan», dice la dicha nota.

El trabajador del inmueble se percató que habría un niño abandonado en lugar y de inmediato llamó a la Policía.

El menor se encuentra en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Santa Cruz, la Policía busca a la madre e investiga el caso.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más