FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Soledad Chapetón a la gestión de Eva Copa: He hecho más de mil obras al año y eso no van a poder superar

La exalcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, atribuyó la persecución judicial en su contra al desprestigio que pretende instalar la actual administración de la alcaldesa Eva Copa para descalificar su gestión, cuando entregaba más de 1.000 obras al año.

“El MAS siempre ha querido frenar mi gestión, pero estoy con las manos limpias, estoy con mi conciencia tranquila, tengo muchas Jach’a obras, he hecho más de mil obras al año y eso no van a poder superar, y eso les da rabia”, dijo al ser consultada por el proceso que le inició Copa.

El viernes 9 de septiembre, la justicia determinó detención domiciliaria contra Chapetón por la supuesta mala administración de recursos económicos que prometió a los distritos, pero no los asignó en el POA y eso provocó un desajuste financiero a la actual gestión. Por ese caso, un juez determinó para la exautoridad arraigo, una fianza de Bs 14 mil y presentar garantes.

La pasada jornada, la justicia también dispuso la detención domiciliaria para la exalcaldesa quien fue aprehendida el miércoles por la falta de tubos, rejillas y cámaras pluviales en la avenida Juan Pablo II, ocasionando un supuesto daño económico de Bs 3,1 millones al municipio.

“Que no invente pruebas, que no instruya a inventar pruebas, que trabaje por la ciudad, si quiere hacer mejor gestión de la que nosotros hemos hecho, que haga más de 10 Jach’a Obras que haga mil de obras al año, eso le pido porque soy alteña y porque no le vamos a desear el mal y más bien que supere”, sostuvo Chapetón.

Aún existe pendiente un tercer proceso en contra de la exalcaldesa alteña.

Fuente: ANF

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más