FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo: “Pese a los intentos de protección, ahora se confirma la corrupción en la ABC”

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, manifestó este viernes que pese a “intentos de protección”, se confirmó la corrupción en el interior de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

“Antes, advertimos internamente. Como no nos prestaron atención, denunciamos públicamente. Pese a intentos de protección, ahora se confirma la corrupción en la ABC”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

El 15 de septiembre, el ministro de Justicia, Iván Lima, confirmó hechos de corrupción en la ABC, luego de la denuncia que realizó el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce que involucra al presidente de la institución Henry Nina y otros funcionarios.

“Luchar contra la corrupción no es perjudicar a nuestro gobierno, sino cuidarlo y cuidar también al Proceso de Cambio”, añadió Morales en la red social.

Tras salir de la cárcel de San Roque en Sucre, el empresario chino Jin Zhengyuan fue detenido y trasladado a la ciudad de La Paz y está en celdas de la fuerza anticrimen. El ciudadano se acogió a su derecho de guardar silencio.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más