FmBolivia
Radio FmBolivia

Las operaciones del puerto de Arica serán interrumpidas por las fiestas patrias de Chile

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Administración de Servicios Portuario-Bolivia (ASP-B) anunció, este miércoles, que las operaciones del puerto de Arica serán interrumpidas debido al feriado por las fiestas patrias de Chile que se celebran entre el 18 y 19 de septiembre.

«En cuanto a la operatividad, los desconsolidados y carga suelta, se programará para el 21 de septiembre, debido a los feriados por las fiestas patrias de la República de Chile que son los días 18 y 19 de septiembre de 2020», señala un comunicado de la ASP-B.

No obstante, la representación portuaria de Bolivia señaló que durante esos días atenderá con normalidad en las planificaciones de puerto que está habilitado a perpetuidad para la carga boliviana por efecto del Tratado de 1904.

Recordó que cualquier consulta o duda puede comunicarse directamente con nuestro sistema de mensajería de la fanpage http://www.facebook.com/ASPBolivia en la línea gratuita 800173931

//YF// ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas