FmBolivia
Radio FmBolivia

Vicepresidente se reúne con comités cívicos de cuatro departamentos para abordar agendas regionales

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente Álvaro García Linera y autoridades del Ejecutivo se reúnen con representantes de los comités cívicos de los departamentos de Pando, Beni, Oruro y Cochabamba para abordar agendas regionales, informó el lunes viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada.

«Están los comités cívicos de Pando, Beni, Oruro y Cochabamba con ellos estamos abordando sus agendas regionales, sus agendas cívicas, siempre hemos creído que los comités cívicos son entidades de representación cívica y no entidades de acción política», dijo a los periodistas.

Precisó que en esa reunión participan los ministros de Economía, Luis Arce; de Obras Públicas y Vivienda, Oscar Coca; y de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

«A la conclusión de la reunión se hará conocer los acuerdos a los que se han arribado siempre respondiendo las demandas regionales, demandas legítimas que tienen cada comité cívico, este es un trabajo que lo está encarando el Ministerio de la Presidencia», agregó.

 

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas