FmBolivia
Radio FmBolivia

Contingente de 50 policías están prestos para ayudar en mitigar el fuego en Sama

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante Departamental de la Policía, Alberto Ramiro Paniagua, informó el lunes que 50 efectivos policiales de Chuquisaca están en prestos para viajar a Tarija y ayudar en la sofocación del incendio que afecta a comunidades de la reserva de Sama, en ese departamento.

«Habiendo asumido la existencia de incendios forestales en la ciudad de Tarija, se dispuso que un contingente de 50 efectivos policiales se encuentren listos para desplazarse a esa ciudad y coadyuvar en las labores de mitigar los incendios», informó a los periodistas.

Paniagua dijo que el instructivo proviene del Comandante de la Policía Boliviana, Vladimir Yury Calderón, por lo que los 50 policías están en «listeza».

«Mi Comando, dispuso a 50 efectivos policiales, entre bomberos y policías, quienes al mando del coronel Tito Lucero, director Departamental de Bomberos, se encuentran en listeza para recibir las instrucciones correspondientes y a avanzar a cumplir la misión encomendada», expresó.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas