FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El argentino Claudio Mir fue presentado como nuevo DT de la Selección de Coroico

El acto de presentación del nuevo DT de Coroico (Foto: Erbol)
El acto de presentación del nuevo DT de Coroico (Foto: Erbol)

Coroico, 16 sept (YN).- Coroico está decidido a que su retorno al máximo torneo del fútbol yungueño no pase desapercibido. Las autoridades de este municipio presentaron hoy al ex jugador argentino Claudio Andrés Mir como nuevo director técnico de su equipo, de cara al torneo interyungueño que este año se disputará en Chulumani.

Durante su etapa como futbolista, Mir defendió los colores de los grandes paceños: Bolívar y The Strongest, mientras que como estratega tuvo a su cargo al primer equipo del Tigre, de Achumani, y al Mariscal Braun, de la Asociación de Fútbol de La Paz.

Según el reporte de Erbol, el argentino tiene un contrato por cuatro meses, tiempo en el cual se disputará el torneo Interyungueño de Fútbol, de la categoría Honores. El estratega dijo que encontró buen material humano para formar un buen equipo.

Coroico retorna a las ligas mayores del fútbol yungueño luego de varios años de ausencia. Para volver tuvo que vencer la etapa de ascenso, de la que salió airoso luego de vencer al otro finalista: Santiago Tocoroni. El equipo verde tiene en su historial el primer lugar de varios de los torneos interyungueños.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más