FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Comunarios golpean y atan a un palo santo a dos sujetos acusados de robo en el Trópico de Cochabamba

La Policía rescató a los dos hombres que estuvieron a punto de ser linchados. Se busca a un tercer implicado en el hecho.

Este fin de semana, dos hombres se salvaron de ser linchados por parte de ciudadanos del Trópico de Cochabamba tras ser acusados de robar dinero y un celular a un comunario del lugar.

Según las primeras investigaciones, la víctima del robo pidió ayuda a los vecinos luego del hecho, quienes salieron de sus viviendas y enardecidos capturaron a los presuntos responsables, los golpearon y amarraron a un palo santo.

El hecho se suscitó en la zona de Villa 4 de Septiembre, donde los sujetos fueron rescatados por los efectivos de la Policía, posteriormente aprehendidos y trasladados hasta celdas policiales.

Aún se busca a un tercer implicado que también había participado en el hecho pero logró darse a la fuga dejando a sus cómplices en el lugar.

La Policía toma declaraciones de los vecinos, quienes aseguraron que actuaron y tomaron estas determinaciones ya que se encuentran cansados de los hechos constantes de inseguridad que se registran.

UNITEL

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más