Terminal Interprovincial de El Alto reanudará el lunes sus operaciones

85

El Gobierno informó que el 99% de las carreteras del país ya están expeditas.

La Terminal Interprovincial de la ciudad de El Alto reanudará mañana, lunes, desde las cuatro de la madrugada sus labores normales. Esto después de levantarse los bloqueos en las diferentes carreteras del departamento de La Paz.

«Habiéndose levantado los bloqueos de las carreteras del departamento de La Paz se reanuda el servicio de transporte interdepartamental e intermunicipal en la Terminal Interprovincial de la ciudad de El Alto», se lee en un comunicado de la dirección de Transportes de la Gobernación de La Paz.

La Gobernación, mediante esa nota, exhorta a los operadores del transporte a cumplir con todas las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación de la pandemia de coronavirus, y respetar las tarifas y horarios establecidos, de acuerdo al número de terminación de placas.

Más temprano, el Gobierno informó que el 99% de las carreteras del país se encuentran expeditas, luego de casi dos semanas de bloqueos en varias regiones por parte de organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que exigían la realización de las elecciones nacionales el 6 de septiembre.

/Pagina Siete/