FmBolivia
Radio FmBolivia

Suspenden presentación de Chi Hyun Chung y Barriga niega que su postulación sea oficial

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Esta mañana se suspendió la presentación del ciudadano de origen coreano Chi Hyun Chung como candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) que debió realizarse en un céntrico hotel de La Paz. Tras la postergación del acto la candidata a la vicepresidencia por ese partido, Paola Barriga, dijo al programa AM de radio Fides que dicha candidatura no es oficial.

Según el secretario general de PDC de La Paz, Reynaldo Villanueva, el acto fue suspendido por un problema de salud del candidato, quien poco después llegó hasta el lugar y dijo que: “aquí estamos para luchar y trabajar en favor de Bolivia, (…) lo importante es hacer conocer a la población qué es lo que nosotros tenemos que ofrecer a Bolivia”.

Sin embargo Barriga dijo que Chi Hyun Chung es un candidato más y que el comité nacional del partido recién definirá el tema la próxima semana.

“Informarles que si bien es uno de los postulantes para poder ir como parte del binomio no se ha generado la aquiescencia absoluta de parte de todos los miembros del comité nacional, eso debe replantearse entre lunes y martes, y recién la próxima semana se oficializará esa candidatura”, sostuvo.

Indicó que cualquier conferencia de prensa para dar a conocer al candidato deberá ser convocado por el presidente del partido.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas