FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 120 productores participarán en la feria departamental de Cochabamba

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural informó el viernes que más de 120 productores participarán en la feria departamental que se realizará en Cochabamba por la efeméride de ese departamento.

La Feria por Efeméride Departamental llega a #Cochabamba, donde más de 120 expositores mostrarán una variedad de productos nacionales», señaló el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural en su cuenta en Twitter.

Según esa fuente, la feria se realizará entre el 22 al 25 de agosto en el campo de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), ubicado en el circuito Bolivia, calle Barrancas y Huanchaca, de la ciudad de Cochabamba.

Los visitantes a la feria también podrán comprar con el 15% del segundo aguinaldo a través de la «billetera móvil», porque se ofertarán productos nacionales en los rubros de alimentos, textiles, calzados, cuero, metal mecánica y artesanías.

"

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas