Evo Morales saluda a Amaszonas por inaugurar vuelos comerciales a Chimoré

14

El presidente Evo Morales saludó el viernes el emprendimiento de la empresa aérea Amaszonas que inauguró vuelos comerciales al aeropuerto de Chimoré para fortalecer el turismo y para generar negocios en esa región del trópico de Cochabamba.

«Saludamos el emprendimiento de Amaszonas que con 20 años de experiencia es la aerolínea vigente más antigua de #Bolivia. El servicio de vuelos al Trópico de Cochabamba fortalecerá el turismo y la generación de negocios», escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El Primer Mandatario afirmó que con esas decisiones «integramos nuestra querida Bolivia por aire y por tierra».

Afirmó que con «mucha satisfacción» acompañó la inauguración de los vuelos de Amaszonas, que inicialmente serán desde Cochabamba, Santa Cruz, con conexión a La Paz hasta el Chapare.

«El aeropuerto de Chimoré que era usado para la represión y la intervención, ahora es centro de integración y promoción turística y comercial», subrayó el Mandatario en esa red social.

El aeropuerto de Chimoré opera desde octubre de 2015 y se construyó con una inversión de al menos 34,5 millones de dólares para impulsar el desarrollo económico y el turismo en el trópico de Cochabamba.

asc/rsl ABI