FmBolivia
Radio FmBolivia

El nuevo relleno sanitario está listo para operar desde el 20 de agosto

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de La Paz aseguró que tiene todo listo para el inicio de operaciones del nuevo relleno transitorio de Sak´a Churu el próximo 20 de agosto. El alcalde Luis Revilla confía que en cuatro días comience a funcionar al mismo tiempo que se cierre el de Alpacoma.

La autoridad indicó que ya cumplió con la remisión de documentos a la Gobernación para obtener el manifiesto ambiental y contar con la Celda 1.

“Hemos presentado toda la documentación esta semana y esperamos que no haya ningún inconveniente para la aprobación del manifiesto ambiental y que empiece a funcionar Sak’a Churu porque están cumplidas todas las condiciones técnicas para su funcionamiento”, señaló.

Revilla explicó que la primera celda del nuevo relleno ya se habilitó y que ahora se realizan trabajos de impermeabilización para que el 20 de agosto, como está previsto, empiecen operaciones.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas