FmBolivia
Radio FmBolivia

Educación dispone retorno al horario de invierno para escolares en Oruro

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de Educación, Eduardo García, informó el viernes que a partir el lunes 19 de agosto de se dispone el retorno al horario de invierno para los escolares, dejando de lado el horario ampliado de invierno en el departamento de Oruro.

«Hemos determinado que desde el lunes 19 se ingresa con el horario de invierno, con una media hora de tolerancia», dijo a los periodistas.

Explicó que ha recibido informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) sobre el comportamiento climático y se evidencia un cambio considerable en las temperaturas, que oscilan entre 1 y 2 grados bajo cero, de lo que se tenía en semanas pasadas de 10 hasta 15 grados bajo cero.

El nuevo horario de ingreso es solo con media hora de tolerancia, el nivel secundario ingresará a las 08h30, primaria a las 09h00 e inicial 09h30 horas, mientras que los horarios de vespertino y nocturno el ingreso es en horario normal y la salida con media hora de tolerancia, detalló.

sdq/dea ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas