FmBolivia
Radio FmBolivia

Durante su visita a la festividad de Urkupiña Carlos Mesa recibe cálido apoyo de la ciudadanía

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos D. Mesa, visitó hoy el templo de la virgen de Urkupiña en la ciudad de Cohabamba y agradeció el apoyo de la población durante la caminata que realizó por el cerro de Cota.


“Este es un momento para compartir con la gente, para escucharla y saber cuál es la proximidad que tiene la gente con nosotros. Me han recibido con mucho cariño y afecto como han podido verlo ustedes, y me han expresado su apoyo para poder cumplir con un gobierno democrático”, señaló el candidato a la prensa.


Por otra parte, manifestó la importancia de su visita a la Virgen de Urkupiña.”La fiesta de Urkupiña es fundamental y tiene un sentido cultural y religioso que se respeta profundamente y que no podía dejar de estar en unos de estos tres días”, aseguró. Mesa expresó su deseo a la virgen de poder cumplir con los desafíos tan importantes que se presentan en la coyuntura política del país.


Decenas de feligreses saludaron a Mesa y le manifestaron su apoyo para conseguir el éxito en las próximas elecciones del mes de octubre.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas