FmBolivia
Radio FmBolivia

Vuelos humanitarios y especiales se realizan tres veces a la semana hacia el Beni

106

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los vuelos humanitarios y solidarios al departamento del Beni, por parte de las aerolíneas Amaszonas y Boliviana de Aviación (BoA), se realizan tres veces a la semana, en una sola frecuencia, informó el jueves el director regional de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), David Pedraza.

«Solamente se atiende vuelos humanitarios, de Estado, de evacuación médica, de traslado de divisas y especiales; atendemos vuelos tres veces a la semana de las líneas Amaszonas y BoA», indicó a la ABI.

Según la autorización de la Dirección General de Aeronáutica Civil, esas empresas realizan un solo vuelo los días lunes, miércoles y viernes.

Pedraza, dijo que la ampliación de la frecuencia de vuelos está en función a la flexibilización de la cuarentena, en esa región oriental.

Esos vuelos se realizan a las ciudades de Trinidad, Riberalta y Guayaramerín.

Informó que se amplió el horario de atención de esa regional, porque primero fue de 08h00 a 12h00, y actualmente se atiende de 07h00 a 18h00.

Es/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas