FmBolivia
Radio FmBolivia

Terminales de buses de La Paz reanudarán servicio el lunes

51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los servicios de transporte interdepartamental y provincial, desde La Paz hacia el interior del país, serán restablecidos el próximo lunes 20 de julio, luego de que sus operaciones fueron suspendidas en cumplimiento del feriado por el 16 de julio y la cuarentena rígida vigente hasta el domingo, según un comunicado de la Alcaldía paceña.

«… en cumplimiento al Decreto Municipal Nº 26, las terminales de buses La Paz y Minasa suspenderán sus operaciones los días 16 y 17 de julio. Se mantiene la restricción de circulación peatonal y vehicular los días sábados y domingos de acuerdo a normativa vigente», señala el comunicado.

Ante la ola de nuevos casos positivos de coronavirus, la Alcaldía de La Paz, junto al COED, determinó restablecer la cuarentena rígida durante cuatro días, incluido el feriado por la celebración cívica paceña.

El comunicado municipal informa que ambas terminales terrestres reanudarán sus servicios a partir de las 05:30 horas, en el centro de la ciudad, y 06:00 en Minasa, Villa Fátima.
Mm/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas