FmBolivia
Radio FmBolivia

El Ministerio de Defensa reporta 566 militares contagiados con COVID-19 en Bolivia

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Defensa reportó el jueves que los efectivos militares contagiados con coronavirus llegaron a 566 en el país, de los cuales, la mayor parte, unos 220 casos confirmados, se encuentran en el departamento de La Paz.

De acuerdo al último reporte epidemiológico COVID-19, difundido por el Ministerio de Defensa, existen 100 soldados y marineros infectados con el virus y 466 del personal de cuadros, es decir sargentos, suboficiales y oficiales.

Entretanto, el Ministerio de Defensa reportó que hasta el momento las Fuerzas Armadas lamentaron 13 decesos por coronavirus, y 566 efectivos se encuentran aislados, entre soldados, marineros y personal de cuadros.

No obstante, se reportaron 299 efectivos que superaron la enfermedad.

Por departamentos, se reportaron 220 casos de militares contagiados con el virus en La Paz; 124 en Santa Cruz; 107 en Cochabamba; 55 en Beni; 46 en Tarija; 5 en Pando; 6 en Oruro; 2 en Chuquisaca; y 1 en Potosí.
mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas