FmBolivia
Radio FmBolivia

El exrector de la UMSA, Waldo Albarracín, da positivo a la prueba de COVID-19

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El exrector de la Universidad Mayor de San Andrea (UMSA) y miembro del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Waldo Albarracín, dio positivo al coronavirus y se encuentra internado en el Hospital del Seguro Social Universitario de La Paz.

La exautoridad universitaria dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter y agradeció el apoyo de su familia en este difícil momento.

«Tenemos fe que venceremos este martirio y seguiremos contribuyendo a la construcción de una sociedad más fraterna», aseguró Albarracín.

El anuncio se confirmó luego del lamentable fallecimiento del obispo de la Diócesis de El Alto, monseñor Eugenio Escarpellini, a causa del COVID-19.

El lunes, se confirmó que el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, también contrajo la enfermedad,  así como otros ministros,  legisladores y autoridades municipales y departamentales.

AQZ/mcr/         ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas