FmBolivia
Radio FmBolivia

Advierten que el aeropuerto de Sucre puede volver a cerrar si no se cumplen estrictamente los protocolos

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe del Comité Científico de Chuquisaca, Jhonny Camacho, advirtió el jueves que se puede revertir la decisión de abrir el aeropuerto de Alcantarí, en caso de que los pasajeros y operadores aéreos incumplan los requisitos y compromisos que demanda ese departamento para evitar nuevos contagios de coronavirus.

«La gente que llegue a Sucre por vía aérea tiene que saber que tiene que cumplir muchos requisitos que van a ser exigidos, entre ellos un compromiso firmado de cuarentena (…). En caso de que no se cumplan los protocolos y, para evitar que exista un escenario de contagio, vamos a revertir la situación para suspender nuevamente los vuelos», advirtió Camacho.

Mencionó que también los viajeros tienen que registrarse y hacer una declaración jurada de su domicilio y número de contacto para hacerles seguimiento.

En cuanto a los operadores aéreos y agencias de viajes, dijo que también tienen su parte que cumplir, establecida dentro de los protocolos escritos y establecidos por el mencionado Comité.

Alcantarí será abierto solos martes y jueves para dos vuelos comerciales por día.
mcs/mcr/           ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas