FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Solicitud de permisos para viaje de menores de edad alcanzó a 2.874 del 1 al 15 de julio en Sucre

El secretario de Desarrollo Humano Social de Sucre, Sergio Vera, informó el martes que el flujo de autorizaciones de viajes de menores de edad alcanzó a 2.874 del 1 al 15 de julio.

«Se emitieron 2.874 permisos de viajes desde el 1 hasta el 15 de julio, además, se realizó el control en cada una de las trancas que tienen conexión interdepartamental con el municipio de Sucre», señaló a la ABI.

Vera dijo que el control fue riguroso para otorgar el permiso de viaje a menores de edad, donde se registraron diez casos que no acreditaron sus respectivos documentos y fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

«Son casos aislados y una vez identificados los padres o los progenitores, se los devuelven a sus lugares de origen, previa firma de un acta de compromiso», precisó.

Asimismo, afirmó que durante ese periodo funcionaron diez puntos de atención y una oficina estratégica en la Terminal de Buses.

jmv/vic ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más