FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Personalidades e instituciones fueron reconocidas por Concejo

La Fundación Boliviana contra el Cáncer, la Asociación de trabajadores del Comercio Minorista en artículos en general “Señor de Mayo” de las calles Rodríguez y Max Paredes y la Carrera de Electrónica de la Escuela Industrial Superior Pedro Domingo Murillo, entre otras, recibieron la Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de Palmas de Oro ayer en la Sesión de Honor del Concejo Municipal que se llevó a cabo en horas de mañana en el Teatro Municipal.

Para brindar este tipo de reconocimientos, el Concejo Municipal aprobó la semana pasada la Ordenanza Municipal que reconoce el trabajo de las personalidades e instituciones. Algunas instituciones presentaron sus solicitudes para poder recibir las condecoraciones.

Los concejales entregaron también este reconocimiento al Cine Teatro Monje Campero, a la Fundación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas en Bolivia La Salle, a la Asociación Departamental de Artesanos, Peinadores Estilistas y Ramas afines, a la ONG Aldeas Infantiles SOS Bolivia y a la Unidad Educativa Santísima Trinidad.

El artículo segundo de la mencionada Ordenanza Municipal señala que se conferirá la Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de Honor al Mérito a Eulogia Tapia Quispe, Iván Nogales Bazán (póstumo), Ruth Marcela Morales y la Junta de Vecinos Central Faro Murillo.

La Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de Honor Cívico fue entregado a Radio Compañera FM 106.3, al ingeniero Eynar Ivan Viscarra Anavi y a la Unidad Educativa Cumbre.

La Sesión del Honor del Concejo Municipal contó con la participación de autoridades nacionales, departamentales y municipales además de representantes de instituciones y organizaciones.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más